Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adrián 'Diamante' Estrella derrotó a Juan Carlos 'Nene' Santillán

guantes.jpg

.

- MEXSPORT

MONTERREY, México - Adrián "Diamante" Estrella se impuso por nocaut técnico en el séptimo round Juan Carlos "Nene" Santillán, en la pelea estelar de la función "Orgullo Regio" en el Gimnasio Nuevo León.

El combate fue de constante intercambio de golpes, pues el de Nuevo Laredo no dio cuartel a un Estrella que sereno esperaba el momento de lanzar sus certeros y potentes ataques que por momentos parecían enviar a la lona a Santillán, quien se reponía y contestaba de tú a tú.

Estrella sacó la mejor parte, con ataques poderosos que mandaban al "Nene" a refugiarse en las cuerdas tras recibir severo castigo, que motivó a los integrantes de su rincón a no permitirle salir para el séptimo asalto.

En otro combate, el campeón del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? Daniel "Tokado" Echeverría no encontró oposición en el experimentado Gerónimo "Torito" Hernández, a quién noqueó en tan solo un episodio.

En otro resultados, Yoel "Mole" Villanueva venció por puntos al experimentado Carlos "Carnicero" Medellín, Juan Hosé "Venado" Pérez empató con Saúl "Fantasma" Gutiérrez, y el invicto local Jorge "Kley" Martínez se impuso por decisión técnica en cinco asaltos a Josefath Reyes, tras un cabezazo accidental.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí