Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fidel Maldonado Jr. noqueó a Jorge Romero y ganó el cinturón plata latino ligero CMB

careta.jpg

.

- MEXSPORT

MÉXICO - El estadounidense Fidel Maldonado Jr., aplicó nocaut en el tercer asalto al sinaloense Jorge Romero y le arrebató el cinto Plata Latino de peso Ligero del CMB, en la coestelar de la velada "Massazos en Tulum".

Ante un lleno en el Domo Deportivo Parque Dos Aguas de Tulum (130 kilometros al sur de Cancún), "Atrisco Kid" Maldonado, de guardia zurda, conectó salvaje recto de izquierda al mentón de Romero, quien cayó de espaldas a la lona y su cabeza rebotó en la última cuerda.

El sinaloense intentó levantarse, pero estaba "groggy", para que el referi Florentino López decretara el nocaut efectivo a los 35 segundos de ese tercer giro. El peleador de Culiacán requirió de atención médica sobre el ring, se recuperó y se fue por su propio pie.

Con este resultado, Fidel Maldonado Jr., mejoró su record a 15-2, con 12 nocauts, mientras Jorge Romero quedó con 24-5, 21 antes del límite.

En otro resultado, Adán Mares, hermano del doble campeón mundial Abner Mares, demostró ser aspirante a convertirse en una de las nuevas figuras del boxeo nacional, al vencer por decisión unánime a Antonio "Ollita" Chuc, a cuatro rounds en ligero.

El "Muñeco" Fernando Uribe superó por abandonó al inicio del séptimo round a Iván "Chicanito" Álvarez, en welter, Luis "Duro" May puso fuera de combate en cuatro episodios a Humberto "Chato" Morales, en gallo y Gustavo Morales venció por decisión unánime a Víctor González, a seis rounds en supergallo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí