Publicidad | Vea su anuncio aquí

José Sulaimán confía en la victoria de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Austin Trout

_5317-49f99cfba7b674a8d5aba0f8990437f0.jpg

Sulaimán confía en que 'Canelo' conserve el título superwelter del CMB.

- MEXSPORT

MÉXICO - El jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez demostrará contra el estadounidense Austin Trout que es de los grandes campeones del mundo en la actualidad, comentó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, tras anunciar un torneo en la Central de Abastos.

En duelo de imbatidos, Álvarez combatirá contra Austin Trout el próximo 4 de mayo en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en unificación de los títulos mundiales de peso superwelter del CMB y de la Asociación Mundial del Boxeo (WBA por sus siglas en inglés).

"Trout será un gran retador del "Canelo" Alvarez, uno de los campeones más sólidos del Consejo Mundial de Boxeo y estoy seguro que demostrará su capacidad y talento contra Trout", agregó el dirigente.

El ídolo jalisciense acumula cinco defensas exitosas de su cinto verde y oro en peso superwelter desde que se coronó en marzo del 2011 ante el británico Matthew Hatton, y a sus 22 años de edad enfrentará el combate más complicado en su trayectoria boxística.

El carismático peleador mexicano tuvo un exitoso 2012 con dos victorias sobre Shane Mosley, en mayo, y en septiembre noqueó al californiano Josesito López, confirmando su potencial como campeón del mundo.

Austin Trout también marcha sin derrota en el terreno profesional y ha vencido a rivales de la talla del puertorriqueño Miguel Cotto, en diciembre pasado.

"Es un peleador de alto respeto, hábil, rápido y para ganarle, Álvarez debe taparle las salidas y tirar golpes", dijo Sulaimán.

Austin Trout, nacido en Las Cruces, Nuevo México, es campeón mundial desde febrero del 2011, su título superwelter de la WBA acumula cuatro exposiciones y ya sabe lo que es enfrentar a mexicanos tras sus triunfos con Rigoberto Álvarez, hermano mayor del "Canelo", y el sonorense David "Destroyer" López.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí