Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nonito Donaire puso la pelea contra Guillermo Rigondeaux en la cuerda floja

ca07798f5ea47e39a51991c.jpg

Donaire puso en la cuerda floja la pelea contra Rigondeaux.

- The Associated Press

NUEVA YORK – Top Rank anunció con bombos y platillos que el próximo 13 de abril, Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux se enfrentarían en unificación del título supergallo de la OMB y de la AMB, sin embargo, el filipino está a punto de echar los planes a perder.

La conferencia donde se haría oficial el combate, está pacta para este jueves 21 de febrero en Nueva York, pero justo después de que la promotora anunciaba la conferencia de prensa, rápido como lo es en el ring, Donaire escribió en su twitter que no se presentaría debido a que Rigondeaux no quiere cumplir con los exámenes de dopaje que se habían pactado verbalmente,

“Quiero que lo sepan primero por mí. No voy a ir a Nueva York para la conferencia de prensa, porque Rigo está retractando del acuerdo de hacer las pruebas de dopaje por la VADA. EL equipo de Rigo hizo un acuerdo verbal donde aceptaban dichos estudios. Pero ahora que tienen enfrente el contrato (de la VADA), encuentran cualquier excusa para retrasar los exámenes. Yo no he firmado ningún contrato para pelear con él, así que no tengo la obligación de hacerlo. Es decepcionante para mí que los mejores boxeadores, corran de todo lo que mantendría la integridad del deporte a alto nivel. Buscaré otro oponente junto con mi manager Cameron Dunkin inmediatamente”.

Esto fue lo que escribió ‘The Filipino Flash’ en su cuenta de la red social.

Por su parte, Gary Hide, manager de Rigondeaux, dijo a Ringtv.com, que esperaban que el contrato de los análisis con la VADA estuvieran en español para poder firmarlos, agregó que el día de mañana miércoles 20 de febrero, el cubano firmaría sin ningún problema.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí