Publicidad | Vea su anuncio aquí

Zulina Muñoz defenderá el título supermosca CMB contra Tenkai Tsunami

94139802961f98de430e26cd74f7e45.jpg

Zulina defenderá el título contra Tsunami.

- Twitter

MÉXICO - La mexiquense Zulina Muñoz expondrá contra la japonesa Tenkai Tsunami, el título mundial supermosca del WBC el próximo 2 de marzo en el Gimnasio "Las Liebres" de Río Bravo, Tamaulipas.

"La Loba" Muñoz, flamante campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, estelarizará la cartelera internacional denominada "Sin Paso Atrás" que será transmitida por televisión abierta a México.

"Ya tenemos resistencia y potencia, en este momento estamos desarrollando velocidad para poder llegar en gran forma física a la primera defensa de la corona", declaró Mauro Ayala, manager de la peleadora mexiquense.

Tenkai Tsunami, ex monarca mundial supermosca WBA, mostró coraje y resistencia en los encuentros que sostuvo con Janeth Pérez y Mariana Juárez en territorio mexicano; sin embargo, la pregunta es si tiene resistencia para aguantar los 10 rounds ante Zulina.

"Intentaremos noquearla, que no quepa la menor duda", respondió el mentor de la invicta campeona del Consejo Mundial de Boxeo. "El estilo de ambas es ideal para que resulte una gran pelea. La valentía de la japonesa y la agresividad de la mexicana redundarán en un combate inolvidable".

Desde que se coronó en noviembre pasado, Zulina "Loba" Muñoz no ha tomado un descanso prolongado, no quiere que la tomen desprevenida, además tiene ganas de mostrarse en su etapa como campeona absoluta del mundo, quiere sacarle brillo a su cinturón.

La peleadora corre por las mañanas en el Bosque de Aragón y El Ocotal, y por las tardes acude al gimnasio del Balneario Olímpico -oriente de la capital mexicana-, donde se ayuda a boxear con tres pupilas de los hermanos Ayala.

Este fin de semana, Zulina Muñoz dará por concluida su sesión de boxeo con 10 rounds, la cual se iniciará a las 12:00 del mediodía.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí