Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brandon Ríos acepta el reto de Juan Manuel Márquez

-f40268084b3862b0d1f8645ecdeaf378.jpg

Ríos dispuesto a enfrentar a Márquez en septiembre.

- Getty Images

OXNARD, California – Hace unos días, Nacho Beristáin, manager de Juan Manuel Márquez, dijo que le gustaría que el ‘Dinamita’ enfrentará a Brandon Ríos, en lugar de Manny Pacquiao, el entrenador del ‘Bam Bam’, Robert García, respondió al reto y comentó que estarían felices de que se hiciera ese combate.

“Ellos, Nacho y Márquez, están en la posición de elegir rival, y si Juan Manuel dice que quiere pelear con Brandon, es un combate que puede realizarse sin mayor problemas, ya que los dos son de la misma empresa (Top Rank)”, comentó Robert García a espndeportesLosAngeles.

“A mí me da mucho gusto que un manager de la categoría de Nacho Beristáin mencioné a Ríos como un posible rival de Márquez’, indicó el entrenador.

El entrenador del año 2012, agregó que una contienda entre Márquez y Ríos es más atractiva que si el ‘Dinamita’ enfrentará a Bradley.

“Un combate Márquez-Ríos llamaría más la atención que un rival como Bradley, por mucho. Nacho tiene razón, porque les conviene a ellos, no sólo por estilos, también por negocios. A los aficionados les interesaría más ver Márquez vs. Ríos”.

A pesar del entusiasmo que les causa saber el poder enfrentar a Juan Manuel en el futuro, tanto el ‘Bam Bam’ como Robert se enfocan en su rival inmediato, Mike Alvarado.

“’Nosotros estamos concentrados en la pelea con Alvarado, que no es para nada fácil. Por ahora, sólo pensamos en el 30 de marzo, si volvemos a ganar, habría suficiente tiempo para volver a pelear en septiembre’, finalizó Robert García.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí