Publicidad | Vea su anuncio aquí

David 'Tornado' Sánchez prometió arrasar con el filipino Marlon Tapales

-69aa4e21ce0601f5c6f5352068ae3caa.jpg

Sánchez prometió derrotar a Tapales.

- Top Rank

HERMOSILLO, México - Los protagonistas de “La Gloria es Hoy” el orgullo de la Costa, David Sánchez y el filipino Marlon Tapales prometieron ofrecer una gran pelea en conferencia de prensa final de la gran función boxística en el Gimnasio del Estado en Hermosillo, a beneficio del DIF-Municipal.

El sonorense David Sánchez se mostró entusiasmado, contento, motivado porque en una sola pelea, cumplirá varios objetivos profesionales. Sera estelarista, ante su propia gente, disputará un campeonato mundial y con su actuación, apoyara a niños con riesgo de calle como la Casa-Hogar Amah.

Pero el filipino Marlon Tapales, su rival, igualmente está satisfecho porque la función tendrá un objetivo de asistencia social, pero quiere arruinarle la fiesta al “Tornado”. De hecho, es lo que busca y además entrará a la élite del boxeo mundial pues obtendra el cinturon Mundial Plata Supermosca WBC.

David “Tornado” Sánchez (19-2-2, 15 ko’s) y Marlon “Pesadilla” Tapales (20-1-0, 7 ko’s) se enfrentarán, en el Gimnasio del Estado, en disputa del campeonato mundial Supermosca Plata CMB, encabezando la función “La Gloria es Hoy” que será a beneficio del DIF de Hermosillo.

En una abarrotada conferencia de prensa ofrecida este jueves, ambos protagonistas mostraron su confianza y aseguraron que con sus respectivas virtudes, serán los indiscutibles ganadores.

“Tengo una gran preparación, me siento muy fuerte, muy resistente, es la gran oportunidad y no la puedo desaprovechar, y menos porque es ante mi gente. Este sábado Hermosillo tendrá un nuevo campeón mundial Plata”, dijo Sánchez Cantú de 22 años.

Marlon Tapales, por su parte, dijo que viene desde Filipinas porque está convencido de que puede llevarse el título y aseguro que tiene el boxeo, el talento y la experiencia para “llevar a la escuela” al peleador mexicano y de antemano le pidió disculpas a la afición, porque va a arruinarles la fiesta.

En la conferencia estuvo la esposa del Alcalde de Hermosillo, la Presidenta del DIF local, Silvia Félix, quien agradeció el apoyo de las empresas promotoras, Zanfer y Promoson, y le pidió al público que llene el Gimnasio del Estado el próximo sábado, no solo porque el “Tornado” se lo merece por su preparación y entrega, sino también porque los niños de la Casa-Hogar.

En la pelea semifinal, el ex campeón mundial Giovani Segura (28-2-1, 24 ko’s) reaparecerá a 10 rounds en peso Mosca para enfrentar al experimentado tijuanense Omar Salado (23-5-2, 14 ko’s). La cartelera incluye a los solidos prospectos locales, Gilberto “Parrita” Parra (17-1-0, 14 ko’s) que va a 8 rounds en peso Minimosca ante Francisco Pérez (11-2-1, 7 ko’s) y Carlos “Divino” Fontes (13-1-0, 10 ko’s) frente a Juan Hernández (11-3-1, 8 ko’s) a 8 en Mosca.

¨Estoy ansioso por subir al ring de nuevo, creo que el descanso que tomamos luego de la pelea con Viloria me ha servidioen todos los spectos y que bueno que me pusieron de rival a un guerrero con experiencia internacional como Omar Salado, será una gran pelea amnbos somos valientes y vamos hacia enfrente¨expresó Segura.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí