Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jhonny González quiere regresar al triunfo contra Eusebio Osejo

4e70d587de5ee4b9821b1bdfe92.jpg

Jhonny espera volver a la senda del triunfo contra Osejo.

- Twitter

MÉXICO - Se presentó el encuentro estelar, donde el dos veces campeón del mundo, Jhonny González enfrenta una complicada prueba ante el nicaragüense Eusebio "Cascabel" Osejo, en pleito acordado a doce giros dentro del peso pluma.

González Vera regresa después de cinco meses a la actividad, espera mostrarse dominador, con la velocidad y potencia que lo caracterizan, "Dice que me tiene Ben estudiado, que vio el video de la pelea con Ponce y tiene la fórmula para derrotarme, espero que no haya aprendido a dar cabezazos y demos una gran pelea a la afición", comentó el púgil ante el repleto salón.

El centroamericano de 27 años sabe que es la gran oportunidad que ha estado esperando toda su carrera, pues viene con todo el ánimo para vencer a González, pues esta acostumbrado apelar con todo en contra, "Echare a perder los planes de Jhonny González, no tengo en mente la derrota".

El no menos prometedor encuentro semiestelar será el que sostengan la "Reina de Ecatepec" Yessica "Kika" Chávez y la "Consentida de la Afición" Irma "Guerita" Sánchez por el título mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En su intervención la tapatía amenazó con apuntarse la victoria por cualquier vía, "Vengo a luchar como leona por lo que yo quiero, tengo un sueño y nadie va a impedirlo, mientras la gente quiera ver a la "Güerita" les daré lo que ellos quieren ver, soy una profesional y como tal quiero afrontar esta pelea".

La mexiquense sabe que es hora de hablar arriba del ring y se mostró confiada de salir con la mano en alto, brindando un gran espectáculo, "Yo no voy a huir, estoy para lo que ella quiera, si quiere intercambiar golpes o boxear tengo la calidad suficiente para derrotarla y regresar a casa como lo que soy, una gran peleadora".

También estuvieron presentes los jóvenes prospectos Rodolfo "Fofo" Hernández y Moisés "Chucky" Flores, quienes se enfrascarán en tremendo duelo de pronóstico reservado por el estilo de ambos contendientes, en pleito firmado a diez episodios en la división de los supergallos. Para mañana está agendado el pesaje reglamentario para todos los participantes de la cartelera al filo del mediodía en la Playa el Palmar de Ixtapa-Zihuatanejo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí