Publicidad | Vea su anuncio aquí

David 'Tornado' Sánchez y Marlon Tapales sin problemas de peso

stapales8-35a1eda073d61480b34e5468d76d0469.jpg

Sánchez y Tapales vencieron a la báscula sin problemas y están listos para disputar el cinturón plata del CMB.

- Twitter

TIJUANA - David Sánchez y Marlon Tapales pasaron sin problemas el trámite de la báscula y ya solo esperan que suene la campana para disputarse el campeonato mundial Plata Supermosca CMB

La balanza no fue rival de peligro ni para Sánchez ni para Tapales. Mexicano y filipino pesaron sin problemas dentro del límite de la división supermosca, y ya solo falta esperar a que suban al ring a definir quién es el mejor y disputar el campeonato mundial plata CMB.

El “Tornado” Sánchez (19-2-2, 15 ko’s) se enfrentará al “Pesadilla” Tapales (20-1-0, 7 ko’s) este sábado en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, en la pelea estelar de la función “La Gloria es Hoy”.

En la ceremonia de peso realizada en Palacio Municipal, Sánchez y Tapales marcaron el peso al primer intento, mostrando físicos bien trabajados y una motivación a toda prueba.

Gran cantidad de aficionados se dieron cita para observar este evento, y dieron una muestra de lo que será un pletórico Gimnasio del Estado, con un público eufórico y volcado a favor del héroe local, apoyándolo en todo momento y gritando el infaltable “Tornado, Tornado”.

A la hora de posar para las fotografías, ambos boxeadores buscaban intimidar al rival y cruzaron miradas y guardias amenazantes.

Quienes tampoco tuvieron problemas de peso fueron los protagonistas de la principal pelea de respaldo, el ex campeón mundial Giovani Segura y el tres veces contendientes al título, Omar Salado.

Segura (28-2-0, 24 ko’s) y Salado (24-5-2, 17 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Mosca y aprobaron la prueba del pesaje sin problemas. Ambos se mostraron respeto, pero confían también en la victoria, trascendente para sus respectivas carreras.

En otros enfrentamientos que han llamado poderosamente la atención de la afición hermosillense, Gilberto “Parrita” Parra (17-1-0, 14 ko’s) se verá las caras con el jalisciense Francisco Pérez (11-2-1, 7 ko’s) en un duelo de poder a poder a 8 rounds en peso Minimosca.

En otro duelo Sonora vs Jalisco, a 8 episodios en Mosca, Carlos “Divino” Fontes (13-1-0, 10 ko’s) va contra Juan Hernández (11-3-1, 7 ko’s).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí