Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lamont Peterson regresó al ring y noqueó en ocho rounds a Kendall Holt

-696185f6b58e1a9dc9a5e00eeb771f31.jpg

Peterson después de casi un añoa de no pelear regresó con un nocaut contra Holt.

- The Associated Press

WASHINGTON – Después de poco más de un año de estar fuera del cuadrilátero, Lamont Peterson (31-1-1, 16 KOs) regresó a los ensogados y noqueó en ocho vueltas a Kendall Holt (28-6, 16 KOs) y retuvo el cinturón superligero de la Federación Internacional de Boxeo en el DC Armory de Washington.

Peterson volvió bien al ring, se vio superior a su rival y lo despachó a la lona en tres ocasiones. El estadounidense dio pasos sólidos para volver a los grandes escenarios del boxeo.

Holt no mostró mucha resistencia, el campeón fue un huracán que arrasó con su enemigo. En el cuarto rollo un derechazo envió al retador a la lona. Las cosas no cambiaron en los siguientes asaltos.

Peterson no dejó de presionar, de acosar a Holt, quien después de una avalancha de golpes, puso una rodilla en el suelo en el sexto capítulo.

Todo era cuestión de tiempo, Tony Weeks se apiadó de la humanidad de Holt y detuvo la contienda después de que Peterson lanzó una andanada de golpes a su enemigo. La pelea terminó oficialmente al 1:42 minutos del octavo round.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí