Publicidad | Vea su anuncio aquí

David 'Tornado' Sánchez derrotó a Marlon Tapales y ganó el título plata supermosca CMB

4fbaff1ed24d3503eccf8602866.jpg

'Tornado' Sánchez ganó el título supermosca plata del CMB.

- Twitter

MÉXICO - David “Tornado” Sánchez se consagró campeón Plata Supermosca del CMB al triunfar en gran pelea al filipino Marlon Tapales en la estelar de la función 'La Gloria es Hoy' presentada por Zanfer Boxing. Sánchez se llevó el título por decisión mayoritaria.

Al grito ensordecedor de “Tornado” “Tornado” del publicó que hizo presencia en el Gimansio del Estado con un espectacular lleno, David Sánchez se hizo del título plata Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión mayoritaria al filipino Marlon Tapales en la función “La Gloria es Hoy”.

Sánchez (22-2-1, 18 KOS) sostuvo un gran comabte ante Tapales (21-2, 7 KOS) quien fue un digno contrincante para el orgullo de la Costa de Hermosillo.

Luego de los primeros episodios fue en el tercer round cuando se prendió el fuego al mostrar ambos pugilistas sus mejores armas, “Tornado” con la velocidad en sus puños y Tapales con su peligroso golpe de derecha de abajo hacia arriba.

En el quinto asalto Sánchez por poco se vio sorprendido por Tapales, pero el de La Costa salió airoso gracias a su movimiento de caderas. En los siguientes asaltos fue una tensa lucha sin dar ni pedir cuartel.

Sánchez dejó todo en el último round prendiendo al público en las gradas para cerrar a tambor batiente logrando conectar varios rectos de derecha sobre Tapales.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí