Publicidad | Vea su anuncio aquí

Floyd Mayweather Jr. : ‘La pelea con Manny Pacquiao quedó en el pasado’

-ecf175de3bba02a3f68d643dbd70192d.jpg

Mayweather Jr. dijo que la pelea con Pacquiao quedó en el pasado.

- The Associated Press

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. comentó que una pelea contra Manny Pacquiao ya no le inetersa, pues el filipino viene de dos derrotas, además de que al público no le interesaría.

“No creo que la pelea tenga el mismo peso ahora, yo quería pelear con Manny Pacquiao, pero todo eso quedó en el pasado. El único requisito que pedí era exámenes de sangre al azar; yo fui el primero en pedir ese tipo de pruebas y ahora todos las solicitan”, comentó Mayweather Jr. en entrevista a ESPN.

El ‘Pretty Boy’ agregó que el filipino tiene que resolver los problemas que tiene con Bradley y Márquez para después pensar en una contienda con él.

‘Primero tiene que superar a Márquez, a quien le gané con facilidad, de hecho fue una de mis peleas más sencillas. Tiene que ganarle  al mexicano, además tiene problemas con Timothy Bradley. Cuando solucione lo de éste último y lo de Juan Manuel, entonces subirá al primer nivel, donde estoy yo y entonces podremos hablar de una pelea’, sentenció el estadounidense.

A Floyd se le preguntó si quisiera enfrentar a alguien en especial a lo que respondió.

‘No necesito elegir a un oponente para demostrar lo que soy. No le tengo miedo a nadie, uno no se despierta a media noche y se convierte en el mejor libra por libra. Mi legado no se basa en una pelea, si fuera así no habría tenido que combatir 43 ocasiones’, indicó el campeón mundial welter del CMB.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí