Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan Carlos Salgado quiere cerrarle la boca a Argenis Méndez

0df16fe103cea6a9e38fc57fef.jpg

Salgado viajó a California para enfrentar a Méndez.

- Twitter

MÉXICO - Cansado de los comentarios y habladurías del dominicano Argenis Méndez, quien asevera que en su anterior compromiso se vio despojado de la victoria, el doble campeón del mundo en la escala de peso superpluma, Juan Carlos Salgado viajó rumbo a Costa Mesa, California, con el firme objetivo de noquear y taparle la boca a su hablantín retador.

Acompañado de su equipo de trabajo y con las maletas llenas de planes y proyectos, entre los que se encuentra entrar en el gusto de la afición estadounidense, el púgil capitalino se traslado a la sede de la que será la cuarta defensa que realice del campeonato superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas inglés), el cual obtuvo precisamente al derrotar por decisión unánime a la “Tormenta” Méndez.

Al respecto, Salgado Zambrado comentó que en esa ocasión, efectivamente visitó la lona, aunque esto fue por cansancio y no por los golpes que le propino Méndez Zapata.

“Él (Argenis Méndez), decía que me iba a noquear, y el ganador por decisión unánime fui yo… Si preparado a medias le gane por puntos, ahora que voy al cien por ciento lo noqueare para taparle la boca”, sentenció.

Lejos de incomodarse por los comentarios malintencionados de su oponente en turno, Salgado se dijo confiado y tranquilo, ya que viene de realizar una excelente preparación, la que consistió en trabajo en el gimnasio y de altura, que comprendió en varios ascensos a dos de los picos más altos de México como lo son el Nevado de Toluca y Mujer Dormida.

“La verdad que él puede decir lo que quiera, y lo único que aseguro es que no pega ni estampillas", respondió, al recordar que en su compromiso de septiembre de 2011 en Zapopán, Jalisco, efectivamente visitó la lona, pero fue por cansancio.

Dijo que Méndez ha hablado mucho en estos días, pero en aquella pelea empezó a soltar golpes en los últimos rounds, ojalá que para esta venga con ganas de pelear desde el comienzo y no le dé por correr.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí