Publicidad | Vea su anuncio aquí

Saúl 'Canelo' Álvarez retomó entrenamientos de cara a la pelea con Austin Trout

826bbfd5c6ee4d147c51ee1629c632.jpg

'Canelo' retomó entrenamientos de cara a la pelea contra Trout del 20 de abril.

- MEXSPORT

LOS ÁNGELES - Saúl “Canelo” Álvarez, retomó sus entrenamientos en California para encarar al invicto estadounidense Austin Trout, el sábado 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas, recinto que solamente lo han llenado grandes figuras de este deporte.

“Ya comenzamos a preparar la estrategia que emplearemos para vencer a Trout”, dijo Chepo Reynoso. “Golpear el cuerpo de este moreno de guardia zurda será importante para contrarrestar su velocidad, se trata de un duelo muy interesante”, agregó.

El “Canelo”, que cumplirá dos años en el trono con cinco defensas exitosas, se prepara desde dos meses para sostener su primera batalla de 2013.

“Boxeó cinco rounds con un sparring zurdo, alto y brazos largos. Por las tardes correrá con todo su equipo en Griffith Park”, comentó Edison Reynoso.

El cambio de fecha de la pelea con Austin Trout, elemento que viene de derrotar a Miguel Cotto, estaba prevista para el 4 de mayo, pero debido a que el multicampeón Floyd Mayweather no firmó el contrato para pelear con el ídolo mexicano en septiembre, Golden Boy Promotions y Canelo Promotions optaron por tomar otra fecha.

Así las cosas, el invicto Álvarez está muy contento de presentarse por primera vez ante el público texano, en especial el de habla hispana, que sin duda alguna apoyará a esta gran figura del boxeo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí