Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hernán 'Tyson' Márquez entrena fuerte para su regreso

b9abdad02418f373051102047d164c.jpg

Márquez entrena con todo para su regreso.

- Twitter

HERMOSILLO, México - El sonorense Hernán "Tyson" Márquez, excampeón mundial mosca WBA, entrena fuerte para su regreso el próximo 23 de marzo, en El Palenque de Culiacán, Sinaloa, contra rival por anunciar.

Peleador de gran carisma, talento y pegada, el "Tyson" Márquez (35-3-0, 26 nocauts), volverá al ring después de que en su anterior pelea en noviembre perdió su campeonato mundial Mosca AMB, ante el hawaiano Brian Viloria, en pelea unificatoria dramática y de dominio alterno.

Con una revancha ante Viloria en mente, el camino para Hernán Márquez iniciará el sábado 23 en Culiacán y eso lo tiene muy motivado.

"En estos días mi dirigente me define el nombre de mi oponente, tenemos varios seleccionados, pero el lunes ya sabemos, pero quien sea, estamos preparados, en el ring no hay enemigo pequeño, nos hemos preparado en todos los aspectos, necesitamos la victoria y lo será de manera clara, la motivación esta en mi a todo lo que da" estableció Márquez.

Hernán realiza la etapa fuerte de la preparación en Hermosillo, haciendo intensos sesiones de sparrings con tres peleadores diferentes en las tardes en el gimnasio de su propiedad y que pronto inaugurará, por las mañanas "Tyson" hace trabajo físico a cargo del preparador Edgardo Lucero.

"He tomado mi forma, desde mediados de enero nos metimos de lleno al gimnasio con mucha motivación, hambre de triunfo, de volver a ser campeón del mundo, sé que tengo que empezar y en mi pelea en Culiacán quiero mostrarme explosivo y se vean las ganas de triunfo", expresó Márquez Tadeo, de 24 años

La velada boxística del 23 de marzo en Culiacán también marcará el esperado regreso del menor de la dinastía Chávez, Omar (28-2-1, 21 kos), quien vuelve ante su gente con la convicción de que puede estar entre los mejores del mundo y que las lecciones han sido aprendidas, arriba y abajo del ring.

El "Businessman" Chávez, no pelea desde que en julio de 2012, fue derrotado por Jorge "Maromerito" Páez por decisión unánime, en Tijuana. El rival de Omar Chávez será dado a conocer la próxima semana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí