Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan Carlos Salgado y Argenis Méndez superaron la báscula

e258b819628947e370180cb6.jpeg

Méndez y Salgado calentaron la ceremonia de pesaje.

- Twitter

CALIFORNIA - Con tintes personales y un gran deseo de culminar con la guerra de declaraciones, en que se enfrascaron, Juan Carlos Salgado (129 libras), actual monarca superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y su retador obligatorio Argenis Méndez (129.2 libras), se declararon en condiciones para su compromiso de la noche de este sábado en The Hangar de Costa Mesa.

Caliente, muy caliente se encuentra el ambiente, esto a pesar del intenso frío que se ha dejado sentir en esta zona del estado de California, la fricción entre estos dos grandes del deporte de los puños, ambos no se perdonan lo dicho el uno del otro, al grado de afirmar que la contienda deberá acabar de manera explosiva a su favor.

Tras cumplir su compromiso con la báscula, en la que ambos boxeadores marcaron el límite de la división 58.976 kilogramos (130 libras), al primer intento, no dudaron en pronosticar un explosivo combate, donde el invitado especial será el nocaut.

Y vaya que las cosas se pusieron en extremo calientes, cuando Méndez realizó un comentario que enfado sobre manera a Salgado, quien se le fue con todo a su oponente, afortunadamente el equipo de ambos impidieron que estos guerreros adelantaran su compromiso.

“En nuestro anterior compromiso, él (Argenis Méndez), decía que me iba a noquear, y el ganador por decisión unánime fui yo… Si preparado a medias le gane por puntos, ahora que voy al cien por ciento lo noqueare para taparle la boca”, sentenció el peleador oriundo de la colonia Barrio Norte, delegación Álvaro Obregón (al sur poniente de la capital mexicana), al in insistir en su deseo por aclarar esta situación de una vez por todas.

Por su parte el dominicano, argumenta haber tenido al borde del nocaut al mexicano en su primera pelea, sólo que el réferi y los jueces del encuentro le impidieron culminar su obre.

“Ahora me he preparado el triple, con más intensidad y conociendo a Salgado, esta vez no habrá pretextos ni mucho menos favoritismos y la victoria será de quien en verdad lo merezca y haga una mejor pelea”, advirtió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí