Publicidad | Vea su anuncio aquí

Argenis Méndez tomó venganza y noqueó a Juan Carlos Salgado ganó título superpluma

Argenis Méndez

Argenis Méndez celebra su trinfo sobre Juan Carlos Salgado. (Reynaldo Sánchez/Acquinyty Sports).

- Univision.com

COSTA MESA, California – Argenis Méndez tomó venganza contra Juan Carlos Salgado y lo noqueó en cuatro rounds para arrebatarle el título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo en función celebrada en Costa Mesa, California.

Méndez y Salgado se vieron la cara por primera vez en septiembre del 2011, en esa ocasión el mexicano salió con la mano en alto por decisión, algo que no dejó contentos a muchos.

Esta vez, el dominicano prometió ganar sin dejar dudas, y vaya que lo hizo, tomó las riendas de la contienda desde que sonó la campana y dejó echo polvo al ahora ex campeón.

Argenis no espero a que hubiera round de estudio, se conocían muy bien, con un potente disparo de derecha envió a la lona a Salgado, quien se puso de pie y continuó en la refriega.

Los dos episodios siguientes fueron para el dominicano, era más veloz y fuerte; Salgado se vio timorato, como asustado por el poder del retador, no soltó demasiados golpes, estaba congelado arriba del ring.

El cuarto rollo llegó, Méndez seguía con la voz de mando, manejaba las acciones y era el que ofendía. Cuando el capítulo agonizaba, soltó un recto de derecha, Salgado bajó la guardia y el dominicano descargó un torpedo de izquierda para despachar el mexicano al tapiz. El réferi ya no hizo el conteo de protección, era innecesario.

Argenis Méndez se llevó el triunfo por nocaut en cuatro rounds y se llevó a República Dominicana el cinturón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí