Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan Manuel Márquez: ‘Podría pelear con Timothy Bradley después de su victoria’

35280-b267d15cd3474a30a128826b2534c6d7.jpg

Juan Manuel Márquez podría enfrentar a Timothy Bradley.

- The Associated Press

MÉXICO – Juan Manuel Márquez dejó ver que después de la victoria de Timothy Bradley sobre Ruslan Provodnikov, el estadounidense tomó cierta ventaja para ser su siguiente rival.

Bradley venció por decisión unánime a Porvodnikov y retuvo el cinturón welter de la OMB. Fue una pelea difícil para el campeón, visitó la lona en el último round y estuvo en malas condiciones por lo menos en tres ocasiones durante el combate.

Márquez fue invitado a presenciar la función en Carson, pero el mexicano prefirió tomar un fin de semana a lado de su familia, a lo lejos supo del triunfo del norteamericano, sin embargo, con esto le bastó para saber que podría ser su siguiente enemigo arriba del cuadrilátero.

“Desde hace tiempo sonaba el nombre de Bradley para pelear conmigo, y se ratifica después de ganar su pelea del sábado pasado", comentó Márquez al periódico mexicano Esto.

‘The Desert Storm’, toma aún más fuerza, debido a que Juan Manuel quiere un quinto título en diferente división, iría por el título welter de la OMB que tiene Bradley. Hay que recordar que el ‘Dinamita ha sido monarca en: pluma, superpluma, ligero y actualmente es monarca superligero de la OMB.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí