Publicidad | Vea su anuncio aquí

Timothy Bradley: 'Soy mi peor enemigo'

-faaa5f9d0f35a3e818775c5261268d65.jpg

Timothy Bradley reconoció que dio una mala pelea contra Provodnikov.

- Getty Images

CALIFORNIA – Timothy Bradley, dio a conocer sus puntos de vista sobre la pelea contra Ruslan Provodnikov del pasado 16 de marzo en Carson, California, el estadounidense tuvo muchos problemas, pero al final logró la victoria.

Bradley estuvo en un chat para espn, ahí dejó ver que dio una mala pelea contra el ruso, sin embargo, confió en mejorar y dar mejores peleas.

“Aprendí que soy mi peor enemigo. Pararme e intercambiar golpes con pegador fue un movimiento tonto. No sé porque lo hice, en verdad no sé porque lo hice. La estrategia era boxear a Provodnikov, pero no escuché a mi esquina. Tengo que trabajar más en mi defensa, soy mi peor enemigo”.

“The Desert Storm” comentó que por momentos no supo que paso durante el combate.

“Cada que me pegaba, me ponía en malas condiciones. Fue una pelea increíble, muchas cosas que pasaron ni siquiera las recuerdo”.

“Era una pelea fácil, la compliqué yo mismo, definitivamente fue la contienda más difícil de mi carrera, nunca había recibido tanto castigo”.

Bradley dijo que nunca sintió la pelea en el bolsillo.

“Nunca pensé que tuviera la pelea ganada, en ningún momento me sentí ganador. Cuando tienes una contusión o estás en mal estado, simplemente no sabes lo que pasa. Simplemente perdí la noción de cuántos rounds había ganado y cuántos perdido. Por eso pregunté a mi esquina cómo iba la pelea, yo sentí que perdía”.

El monarca welter de la OMB no le rehúye a una segunda pelea contra Provodnikov.

“Si quieren que se haga la revancha, con gusto la hacemos”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí