Publicidad | Vea su anuncio aquí

Floyd Mayweather Jr. contra Robert Guerrero se podrá ver en cines

43002-c08e187083937a1578bdc90501f42e60.jpg

Floyd Mayweather Jr. contra Robert Guerrero a la pantalla grande.

- The Associated Press

Floyd "Money" Mayweather, el invicto ocho veces monarca mundial en cinco divisiones, cuando enfrente a Robert "Fantasma" Guerrero, séxtuple campeón mundial en cuatro categorías, otorgando a los fanáticos de todo el país los asientos de primera fila a nivel nacional desde la comodidad de sus salas de cine locales.

Mayweather, el mejor boxeador libra por libra y rey de pay-per-view, defenderá su campeonato mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo frente a Guerrero, en una transmisión en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada el sábado 4 de mayo. "May Day: Mayweather vs. Guerrero.

"Esta es la cuarta pelea de Floyd [Mayweather] que se mostrará en las salas de cine", dijo Leonard Ellerbe, jefe ejecutivo de Mayweather Promotions.

"Ver a Floyd Mayweather es una experiencia muy grande y la oportunidad para los fanáticos de verlo en la pantalla grande es verdaderamente extraordinario. Floyd una dura prueba en Robert Guerrero, y esperamos que los aficionados tomen ventaja de la oportunidad de ver este increíble duelo con sus acompañantes en los cines de todo el país", insistió.

"Estamos muy contentos de volver asociarnos con NCM Fathom y tener la oportunidad de mostrar una increíble noche de peleas en las salas de cine", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"La cartelera completa de ''MAY DAY: Mayweather vs Guerrero' está compuesta de una increíble línea de talento, y como nos esforzamos por traer este calibre de talento a los aficionados de todo el mundo, la experiencia sin igual de ver boxeo de campeonato en la pantalla grande es algo que no se puede perder", manifestó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí