Publicidad | Vea su anuncio aquí

Julio César Chávez Jr. peleará en junio y seguirá con Freddie Roach

CULIACÁN – El ex campeón mundial medio, Julio César Chávez Jr., comentó que prepara su regreso para el mes de junio en la Ciudad de México y que no cambiará de entrnadoe, en su esquina seguirá Fredie Roach.

El ‘Hijo de la Leyenda’ estuvo en la pelea de su hermano Omar Chávez, quien ganó por nocaut en dos rounds a Pablo Vázquez, ahí el ‘Junior’ platicó rápido de su regreso a los ensogados.

“Regreso el 22 de junio, posiblemente en el DF (capital de México), ya me estoy preparando, llevo mes y medio entrenando y voy a seguir así porque quiero regresar en junio”, comentó a azteca deportes.

El 'Junior' mencionó dos posibles rivales para su vuelta.

“Matthew Macklin o Brian Vera, se manejan esos dos nombres. Los dos son clasificados mundiales y vienen de victorias”

Chávez Jr. por fin dijo quién estará en su esquina, tiró por debajo cualquier rumor de cambiar de gimnasio.

“No, no voy a cambiar de entrenador, voy a seguir con Freddie Roach. Voy a practicar los últimos meses con él, porque me vengo al Otomí, voy a estar con mi entrenador de siempre, Vladimir Valdenegro, que todo el tiempo me ha ayudado a prepararme”.

El ‘Junior’ tiene una espina clavada llamada Sergio ‘Maravilla’ Martínez, sin embargo, Julio César no se obsesiona con ello.

“Claro, la revancha con ‘Maravilla’ se tiene que dar porque la gente la quiere, y aparte él no va a ganar más dinero con nadie sino es conmigo, de no hacerse es porque tiene miedo”.

Para finalizar, Chávez Jr. se dijo arrepentido por el doping.

“Cometí un error, lo pague con críticas, con dolor por la derrota. Pido una disculpa a la sociedad porque no fue correcto lo que hice”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí