Publicidad | Vea su anuncio aquí

Se usará repetición instantánea en Sergio ‘Maravilla’ Martínez contra Martin Murray

8941-2ae9f7f95b33e4f45c26d106226fd805.jpg

Se usará la repetición instantánea en Martinez vs. Murray.

- The Associated Press

MÉXICO – El Consejo Mundial de Boxeo, anunció que para la pelea entre Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Martin Murray del próximo 27 de abril en Argentina, se hará uso de la repetición instantánea.

Mauricio Sulaimán, secretario del CMB, comentó que trabajaran de la mano de HBO para ésta función.

“El boxeo necesita dar un paso al siglo XXI y usar la tecnología que tenemos para estar seguros que la justicia prevalezca en el deporte. La justicia no se en nuestro deporte cuando hay fouls o accidentes que provocan resultados injustos. El CMB ha usado la repetición instantánea en los últimos cinco años con grandes resultados. Estamos muy contentos de trabajar junto con HBO para este histórico evento”,

Ron Rizzo, de DiBella Entertaiment, agregó que es un paso importante para el boxeo.

“El CMB siempre ha estado en primer plano en los avances del deporte, no sólo en situaciones médicas o tecnología, también para el mejoramiento del deporte. Este es otro ejemplo de cómo el Consejo ayuda al dar un paso al frente”.

Rich Bernstein, productor ejecutivo de HBO Sports se mostró complacido por poder estar auxiliar en este nuevo paso.

“Apoyamos la iniciativa, además estamos muy contentos de ayudar en la asistencia técnica para que los oficiales puedan tomar bien las decisiones. La repetición instantánea puede ser muy valiosa para acabar con controversias”.

Asimismo, Sampson Lewkowics, le dio el espaldarazo al Consejo Mundial de Boxeo.

“Nunca voy a olvidar cuando José Sulaimán, presidente del CMB, fue duramente criticado por cambiar las peleas de 15 a 12 rounds. Ahora todos los organismos sancionan sus peleas de campeonato 12 asaltos. Espero, para bien, que todos en el boxeo utilicen la repetición instantánea  para evitar cualquier polémica”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí