Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sergio 'Maravilla' Martínez está dispuesto a pelear de nuevo con Julio César Chávez Jr.

152062238-b73f7237efe6978c8c12e4b95c554396.jpg

Martínez recuperó el título de peso medio al vencer al mexicano Chávez el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.

- Getty Images

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, afirmó que el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, campeón del peso medio, ha admitido la posibilidad de pelear de nuevo con el destronado campeón, el mexicano Julio César Chávez Jr, a quien venció el 15 de septiembre pasado.

"Martínez le daría una oportunidad a Chávez", comentó Sulaimán al confirmar que ya ha conversado sobre esta posibilidad con el púgil argentino.

Martínez, poseedor del título de campeón emérito del CMB, recuperó el título de peso medio al vencer al mexicano Chávez el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.

Sulaimán aclaró que para acordar esta revancha, Martínez y Chávez deberán ganar sus próximas peleas, el argentino en abril y el mexicano en una fecha aún por determinar.

El campeón argentino se enfrentará con el británico Martin Murray el 27 de abril en el club Vélez Sarsfield de Buenos Aires, en tanto que Chávez todavía hace planes para volver a la actividad después de perder el cetro.

El mexicano fue suspendido nueve meses por la Comisión de Nevada, Estados Unidos, y multado con 900.000 dólares por haber dado positivo de marihuana, además de los 10.000 dólares de multa que le aplicó el Consejo Mundial.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí