Publicidad | Vea su anuncio aquí

Victor Ortiz: ‘’Quiero la revancha con Floyd Mayweather Jr., le peleo gratis’’

a56046-186ea755007f6ff6bf0026eae259eb8c.jpg

Victor Ortiz quiere la revancha contra Floyd Mayweather Jr.

- The Associated Press

CALIFORNIA – Victor Ortiz quiere regresar al ring, no le importa contra quien, sin embargo, no se olvida la polémica y dolorosa derrota que sufrió contra Floyd Mayweather Jr. el 11 de septiembre del 2011.

Hoy día, Ortiz participa en un programa de baile por televisión, algo que lo ha mantenido en contacto con la gente. ‘’Vicious’’ no ha peleado desde el 23 de junio del año pasado, cuando perdió con Josesito López, Victor salió con fractura en la mandíbula, situación que lo ha mantenido al margen de los cuadriláteros.

Ortiz quiere regresar, está ansioso, no puedes tener a alguien con instinto de boxeador tanto tiempo detenido.

‘’Reto a todo aquel que esté entre las 147 y 154 libras, pero hay alguien en particular al que quiero enfrentar’’, dijo en un programa de televisión.

“Me refiero a Floyd Mayweather Jr., es una gran peleador, no tengo dudas, pero nunca quedé contento de cómo terminó nuestra pelea’’.

A ‘’Vicious’’ no se le olvida el nocaut en cuatro rounds que le propino el estadounidense.

‘’Nunca olvidaré esa derrota, creo que si la pelea hubiera llegado a los 12 rounds todo hubiera sido diferente. Ahora Floyd está concentrado en Robert ‘’Fantasma’’ Guerrero, me gustaría enfrentar al ganador’’.

“Quiero la revancha contra Floyd Mayweather Jr., peleo gratis, no necesito el dinero’’, concluyó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí