Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hernán 'Tyson' Márquez anunció su regreso para el 19 de abril contra Juan Esquer

panterita4-ea4d47b990b60a7ebdd28f246b76c110.jpg

Juan Esquer y Hernán ''Tyson'' Márquez pelearán el 19 de abril.

- Twitter

HERMOSILLO - El sonorense Hernán Márquez combatirá contra Juan Esquer, el próximo 19, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo a 10 rounds en supermosca, con el objetivo de perfilarse a recuperar el cetro mundial.

"Tyson" Márquez (34-3-0, 25 nocauts) y "Panterita" Esquer (29-11-2, 22 kos), estelarizarán la velada boxística denominada "Explosión Total", que será transmitida a Estados Unidos.

Este jueves ofrecieron conferencia "Tyson" Márquez y Esquer, acompañados del Director del Deporte de Hermosillo, Cristóbal Vargas y el Presidente de la Comisión de Box del Estado de Sonora, Arturo Arellano.

"Estoy muy motivado por mi reaparición, quiero brindarle a mi gente una gran pelea y retomar la senda del triunfo, hay muchos planes para mi en este 2013, pero primero es ganar el día 19 ante un guerrero como Esquer, con mucha experiencia y roce internacional", dijo Márquez.

El "Tyson" vislumbró el tipo de pelea que espera ante Esquer, por lo que le recomendó al público no perdérsela.

"Estoy seguro que no me lo quitare de encima a Esquer en toda la pelea, siempre va para adelante lanzando muchos golpes, pero estamos preparados para 10 rounds intensos, saldremos a dar una guerra, llevo ya siete semanas de prácticas con mucha motivación", consideró el ex campeón mundial Mosca AMB.

"Gracias a las autoridades, al Ayuntamiento, al alcalde Alejandro López Caballero por siempre apoyar al deporte, en especial al boxeo tanto amateur como profesional", declaró Hernán Márquez, quien a finales de junio podría disputar de nueva cuenta un titulo mundial.

Por su parte, Juan "Panterita" espera una pelea de choque y asegura estar cien por ciento preparado para afrontarla y ganarla.

"Esta pelea será otra guerra y no va a llegar a la decisión como la otra vez (julio de 2009, cuando el Tyson le ganó por decisión unánime), es una gran oportunidad esta pelea contra el Tyson, un gran ex campeón mundial y un peleador de elite, confío en la victoria pero el principal ganador será la gente que vaya a ver esta pelea", señaló el "Panterita".

Agregó que saldrá con todo ante Márquez "o lo noqueo o me noquea, pero no llega a la decisión"

La velada boxística del viernes 19 en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, tendrá un sólido y atractivo respaldo con los principales talentos del boxeo sonorense, que están en vías de convertirse en figuras.

A 10 rounds en peso Medio, Alan "Amenaza" Campa (11-0-0, 5 kos) será puesto a prueba por el fuerte y experimentado Josué Castañeda (12-5-0, 6 kos), mientras que a 8 en Supermosca, Carlos "Divino" Fontes (13-1-0, 10 kos) va ante Ernesto Guerrero (16-6-0, 10 kos).

Presente en la conferencia, Jesús "Chinito" Quijada (6-1-2, 3 kos) se reporto en condiciones y con excelente preparación, para hacerle frente a Alejandro Valencia (4-1-2, 1 ko) en una esperada pelea entre dos prospectos de casa.

Ademas de los talentos Jesús "Jíbarito" Ortega, "Perro" Pérez, "Masekitas" Campa y los hermanos Jonathan y Roberto Sánchez, puro talento hermosillense.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí