Publicidad | Vea su anuncio aquí

Julio César Chávez Jr. se olvida de Sergio ‘’Maravilla’’ Martínez

-389fe906b195e5dd86dbb5ce02416b13.jpg

Julio César Chávez Jr. se olvida de Sergio ''Maravilla'' Martínez.

- The Associated Press

MÉXICO – El ex campeón mundial, Julio César Chávez Jr., se cansó de los dimes y diretes con Sergio ‘’Maravilla’’ Martínez y dijo que en su mente está enfrentar a otros boxeadores y no al argentino.

Desde que el CMB le quitó el cinturón mundial a Martínez para hacerlo monarca emérito, el sudamericano se dedicó a hablar de Chávez Jr., luego cuando se pacto el choque entre éstos, antes y después de la contienda siguieron los insulto, algo que al parecer ya hartó al azteca.

"Martínez ha puesto muchos pretextos, ha dicho muchas cosas, como siempre, él es un poco hablador, falto de humildad, y que no se crea que nadie me necesita, porque también en peso medio hay grandes campeones, como Golovkin, me gustaría pelear en 167 (sic) con Andre Ward, hay peleas mucho más interesantes y creo que hasta sería un mejor espectáculo para la gente, así que hay que ver la posibilidad de hacer esas grandes peleas, si después del 22 de junio se hace o no con ‘’Maravilla’’ buscaré a Ward o Golovkin", comentó Chávez Jr. a espn.

Por lo pronto, Martínez tiene un compromiso inmediato contra Martin Murray el 27 de septiembre en Argentina, mientras que Chávez Jr. busca rival para el 22 de junio, en lo que será su regreso al ring después de los 9 meses de castigo que le impuso la Comisión Atlética de Nevada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí