Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hernán 'Tyson' Márquez cierra fuerte última semana de preparación

89d10da2e515c1d5d6cbe6f2eaa4e.jpg

Hernán 'Tyson' Márquez cerrará fuerte su preparación para Esquer.

- Twitter

SONORA - El ex campeón mundial mosca, Hernán ¨Tyson¨ Márquez cerrará con mucha intensidad su preparación que tuvo de ocho semanas para su pelea de regreso ante Juan ¨Panterita¨ Esquer en el Gimnasio del Estado en Hermosillo, SOnora, el próximo 19 de abril donde se espera un lleno.

Márquez arrancará la que será la última semana de su preparación, con mira a su reaparición programada para el viernes 19 en el Gimnasio del Estado en Hermosillo, enfrentando a Juan “Panterita” Esquer.

Con gran condición, velocidad, potencia y resistencia, y en la línea correcta de su proyección respecto al peso, el “Tyson” iniciará este lunes con la semana de más exigentes cargas de trabajo, tanto en su corrida matutina como en sus rutinas de gimnasio, en las que acumulará rounds de aparatos y sparrings y que culminará con la prueba de los 10 rounds a ritmo intenso de combate, con sparrings alternados en el gimnasio de su propiedad ubicado en Luis Orci y Obregón y que pronto abrirá al público..

“Ya estoy ansioso y listo para reaparecer, respeto al ‘Panterita’, se de su experiencia y de su fuerza, es un peleador que jamás se raja y siempre va al frente, creo que la afición verá una gran contienda y es mi oportunidad de regresar al boxeo, de volver a pisar al ring y lograr una victoria que me impulse para recibir una nueva oportunidad de disputar un campeonato mundial”, dijo Márquez, quien tiene de preparador físico al reconocido Edgardo Lucero, quien le ha implementado un efectivo acondicionamiento físico muy completo y por las tardes el entrenador Santos Moreno se encarga del ''Tyson'' en el gimnasio..

El mexicano reconoció la importancia de la gran victoria de Juan Francisco “Gallo” Estrada sobre Bryan Viloria el pasado sábado en Macao, y felicito al nuevo campeón, sin descartar la posibilidad de enfrentarlo en algún momento.

“Fue un gran triunfo de Estrada, bien merecido, bien buscado y con un boxeo agresivo e inteligente, que bueno que tenemos un campeonato mundial mas para México y para Sonora ¨

¨Me motiva el triunfo de Juan para recuperar el cinturon, pero por lo pronto en mi cabeza está mi pelea ante Esquer y después ya veremos”, dijo Márquez Tadeo.

¨Me encantaría una pelea ante Estrada, pero eso ahorita no ocupa mi mente, es ganar el 19 de abril y luego meterme de nuevo al gimnasio y esperar que mis representantes y Zanfer me busquen una pelea de título mundial¨ comentó el peleador del año 2011 por la AMB.

En la misma velada boxística en el combate invicto peso Medio sonorense Alan ¨Amenaza¨ Campa (11-0, 6 kos), q tendrá un duro calador como el experimentado duranguense Josue Castañeda (15-7, 7 kos) a 10 rounds, será una prueba díficil para el de Guaymas, Sonora.

Participarán prospectos del boxeo sonorense que están en camino de convertirse en figuras, como Jesús¨Chinito¨ Quijada, Ulises ¨Perro¨ Pérez, ¨Jíbarito¨ Ortega, ¨Masekitas¨ Campa, Jonathan Sánchez entre otros 5 combates más.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí