Publicidad | Vea su anuncio aquí

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout en la 'Revancha de Sangre'

48-e7a3321c6ea245cf1bba2655f4debb81.jpg

Saúl 'Canelo' Álvarez seguro de derrotar a Austin trout y ganar el reconocimiento de la gente.

- Getty Images

CALIFORNIA – Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, ofrecieron una teleconferencia donde prometieron dar todo para los aficionados que asistan al Alamodome el 20 de abril en San Antonio, Texas.

Los ingredientes para esta contienda son inmejorables; dos púgiles invictos, campeones del mundo, con cloroformo en los puños, uno, ‘Canelo’ con el cariño de la gente, pero sin el reconocimiento de muchos, quienes piensan que el mexicano aún no ha peleado con nadie importante, el otro, Trout, con más aprobación de los expertos, pero sin tanto apoyo de los aficionados, esta pelea, es la catapulta para los dos.

San Antonio será una fiesta, el público se volcará al Alamodome y a las actividades previas que ha organizado Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya espera el aliento de la gente.

“Estamos a una semana, todo ha ido bien, los boletos se han vendido bien, como hot cakes, esperamos una gran entrada, no sólo el día de la pelea, toda la semana. Como en la pelea de julio César Chávez contra Pernell Withaker, vendrá  mucha gente del otro lado de la frontera para ver a ‘Canelo’, será un pelea unificatoria y por el cinturón de la ring magazine”, comentó Oscar.

Saúl Álvarez sabe de la responsabilidad que tiene sobre en los hombros, aunque el desmerita la importancia de la batalla.

“Estoy contento, se acerca la pelea, estamos más que listos, gracias a los medios y a la gente, espero dar lo mejor para que salgan satisfechos”.

“Mi siguiente pelea siempre es la más importante, la contienda que tengo enfrente es la más importante y en está ocasión con Trout es la más importante”.

Sobre su rival, el mexicano apuntó.

“Es un peleador difícil, zurdo, rápido, inteligente arriba del ring, fuerte, invicto. Nosotros queríamos a Miguel Ángel Cotto, pero cuando Trout le ganó nos decidimos por él. Para mí es un reto personal y me siento muy contento”

A ‘Canelo’ no le preocupa que hay una clausula de revancha y lo consideró normal.

“Si es una gran pelea habrá revancha. La clausula de revancha es algo común, pero según como este la contienda se dará, después del 20  de abril veremos, si es una gran batalla y la gente la quiere ver se hará”.

Como había dicho antes, ‘Canelo’ quiere vengar a su hermano Rigoberto Álvarez.

 “Estuve en la pelea, sentí impotencia, quería subirme al ring a pelear,  ahora tengo la oportunidad de la revancha de sangre y es una gran motivación para mí”.

El turno llegó a Austin Trout, quien se escuchó muy confiado del otro lado de la línea telefónica.

“Es una gran pelea, una gran oportunidad, de ganar puedo dar un gran salto, tener muchos PPV y ser el boxeador en el que me quiero convertir”.

Trout analizó a su enemigo del 13 de abril.

“Es fuerte, rápido, explosivo. No creo que su estilo me afecte, pero si sus habilidades”

El estadounidense está acostumbrado a no tener el público a su favor, así le pasó contra Cotto, sin embargo eso no le quita el sueño.

“Voy a hacer que los aficionados se volteen a mi favor, no le daré oportunidad a la gente para que apoye a ‘Canelo’, los callaré rápido”

Se le preguntó al campeón superwelter de la AMB si le preocupan los jueces.

“No me puedo inquietar por lo que no puedo controlar, lo que puedo controlar es lo que hago arriba del ring, no me preocupan los jueces, espero que hagan bien su trabajo, si me quieren perjudicar quedará entre ellos y Dios”

Sobre la revancha que ve Álvarez por la derrota de su hermano, Trout contestó.

“Si ‘Canelo’ ve esta pelea como una revancha, tendría que pelear con los otros que le han ganado a su hermano, no soy el único. No tengo nada contra los Álvarez, si ellos tienen el cinturón, pues quiero pelear con ellos, no es nada personal”, finalizó Trout.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí