Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sergio "Maravilla" Martínez viajará a Buenos Aires el 20 de abril

0242-b7d9d48ea288110daa8622066a45ba46.jpg

Sergio 'Maravilla' Martínez afina detalles para Murray.

- The Associated Press

MADRID - El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial del peso medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiene previsto viajar el próximo 20 de abril a Buenos Aires, donde defenderá su título ante el británico Martin Murray.

"Maravilla" Martínez ultima su preparación con vistas a ese combate, que tendrá lugar el próximo 27 de abril en el estadio de Velez Sarsfield, en las instalaciones que tiene en el madrileño barrio de Entrevías.

El campeón argentino, de 38 años, está dedicado en estos momentos, entre otras actividades, a hacer guantes con sus "sparring" y según su entorno se encuentra en un "gran estado de forma" y alejado de los medios de comunicación, dada la gran presión que se le avecina. "Todo se ha desbordado. Tenemos más de 900 entrevistas solicitadas en Argentina", señaló a Efe un portavoz del púgil.

El británico Martin Murray, ocho años menor que su rival, permanece invicto en una carrera en la que cuenta con 25 victorias y un combate nulo, precisamente en una pelea con el título del peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en juego y en la que se enfrentó al alemán Felix Sturm, el 2 de diciembre de 2011, en Mannheim (Alemania)

"Maravilla" no descarta, según el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, dar la revancha, en el caso de que revalide su corona en el próximo compromiso, al mexicano Julio César Chávez júnior, al que destronó el pasado 15 de septiembre, en Las Vegas (EEUU). EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí