Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan Manuel Márquez contra Timothy Bradley en septiembre

MÉXICO – Juan Manuel Márquez confirmó dos cosas, que no se retira y que volverá al ring para el 14 de septiembre contra Timothy Bradley en Las Vegas para buscar un quinto título mundial en diferente división.

Por fin se develó el misterio, Márquez no deja el boxeo y no peleará por el momento contra Manny Pacquiao, su siguiente rival será Bradley porque según dijo es un gran púgil.

Zanfre, promotora de Juan Manuel, mandó un comunicado donde decía que en unas horas anunciaría una noticia importante, anunciaría la próxima pelea de Juan Manuel Márquez, los nombres empezaron a surgir: Mike Alvarado o Timothy Bradley, al final, el segundo se llevó el premio mayor.

“Platiqué con mi familia y al final hay una posibilidad de que regrese el 14 de septiembre, la decisión se tomó porque aún me siento capaz de hacer dos o tres peleas más”, comentó el ‘Dinamita’ para ESPN.

"Se hablaban de dos rivales para el 14 de septiembre: Mike Alvarado y Timothy Bradley. Me gustan los retos importantes, difíciles y para mí Bradley sería un gran reto y otro gran reto ganar un título en una quinta división, que para mí es algo que me llena de mucho orgullo tener la oportunidad de intentarlo", manifestó.

En el trascurso de los días se hará oficial la noticia del regreso de Juan Manuel Márquez para el 14 de septiembre en el Thomas and Mack Center de las Vegas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí