Publicidad

Robert 'Fantasma' Guerrero: 'No siento presión, presión es vencer al cáncer'

752255-9444d3e6b99b1e406acf593500b5081a.jpg

Robert 'Fantasma' Guerrero seguro de vencer a Floyd Mayweather Jr.

- The Associated Press

LAS VEGAS – La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero está cada día más cerca, los dos púgiles están confiados de llevarse el triunfo, cada uno a su manera habló en teleconferencia.

El ‘Fantasma’ se escuchó serio, habló de su campo de entrenamiento y en las armas que tiene para derrotar a Mayweather.

“Trabajando en varias cosas, estamos perfeccionando todo, lo que verán en el ring. No puedo decir que haré porque las cosas pueden cambiar”.

Guerrero explicó porque él es diferente a los otros rivales que ha tenido Floyd.

Mayweather Jr. es un maestro del juego mental, trata de meterse en ti, los chicos que han peleado con él han llegado derrotados, pero yo no me preocupo por eso. Mentalmente soy más fuerte, no hago caso en nada de lo que dice, por mi que haga lo que quiera, que hable lo que quiera, no me concentro en eso”.

“Tengo que ser listo sobre el cuadrilátero, puedo cambiar la estrategia durante la pelea, además mi experiencia es mucha: he enfrentado a tipos rápidos, que pegan fuerte, que corren, todo eso me favorecerá a la hora de la contienda”.

Robert explicó por qué Mayweather sigue invicto.

“Ha escogido a sus rivales, siempre toma ventaja: Juan Manuel Márquez era muy pequeño para él; Ortiz estaba muy ‘verde’; y Cotto ha perdido velocidad y fuerza. Conmigo será diferente

Robert Guerrero cerró su intervención con un agradecimiento por esta pelea y dijo que va a disfrutar este momento.

“No siento presión, presión es cuando mi esposa tuvo cáncer, esta pelea es una bendición, doy gracias a Dios por esta oportunidad”.

Publicidad

Publicidad