Publicidad

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio seguro de ganar a Sergio ‘Maravilla’ Martínez

91fba11893487dfa18c4c72274ef8d5.jpg

Marco Antonio 'Veneno' Rubio seguro de vencer a Sergio 'Maravilla' Martínez.

- Twitter

MÉXICO – El ex contendiente al título mundial, Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio, está seguro de poder derrotar a Sergio ‘Maravilla’ Martínez y regresar a México el cinturón universal medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Martínez retuvo la diadema ecuménica contra Martin Murray en Argentina, el local tuvo bastantes problemas con el inglés, a tal grado que visitó la lona y muchos le vieron perder la batalla, muy al contrario de lo que opinaron los jueces.

Rubio es el retador mandatorio al título medio del CMB, espera que le den la oportunidad de ir por la corona, aseguró que si es contra ‘Maravilla’, las posibilidades de noquearlo crecen.

"No estoy diciendo que la mala noche del ‘Maravilla’ se repetirá cuando se enfrente a mí; simplemente me refiero a que me siento listo y en mi mejor momento para arrebatarle el cito y traerlo de nuevo a México para toda mi gente”, comentó el ‘Veneno’.

Marco Antonio comentó que volverá a California para entrenar de cara a su combate contra el argentino, sin embargo, el apoderado de Martínez, declaró que el monarca de las 160 libras no volverá a combatir hasta el 2014.

Publicidad

Publicidad