Publicidad

Niegan orden de aprehensión contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez

a3027-610cb359e5636a5b5154cfb3286a0fc8.jpg

Saúl 'Canelo' Álvarez no tendrá orden de aprehensión.

- The Associated Press

MÉXICO – El juez séptimo de lo penal con sede en Puente Grande, Alejandro Guevara Pedroza, negó la orden de aprehensión contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que solicito el ministerio público de la agencia 2 de delitos de sangre en Jalisco tras la demanda de Ulises ‘Archi’ Solís en octubre del 2011.

El juez desestimó la solicitud, informó que los testigos presentados por el acusador fueron manipulados, por lo que no hubo suficientes pruebas para emitir la aprehensión de Álvarez.

Asimismo, Juan Ramón Álvarez, hermano de ‘Canelo’, tampoco tendrá cargo alguno por lo sucedido, él se echó la culpa por los acontecimientos contra Solís.

Al enterarse de la resolución, el ‘Archi’ se manifestó por twitter.

“Se miraba venir ni modo las influencias son el poder en este país tan corrupto cuando veremos un México sin corrupción? Cuándo se terminará?” (sic).

“Casualmente el día de ayer lo recibe el presidente de la república y hoy niegan la orden de aprehensión que coinsidencia no?” (sic).

“Yo hablo con la verdad y el otro habla con influencias, así como quedamos los mexicanos que dependemos de la justicia? Vulnerables?” (sic).

Publicidad

Publicidad