Publicidad

Leo Santa Cruz demolió a Alexander Muñoz

9c14d5d066968357ab2081456676aad.jpg

Leo Santa Cruz brilló contra Muñoz.

- Getty Images

LAS VEGAS - Leo Santa Cruz (24-0-1, 13 Ko’s)  dio una cátedra de boxeo al venezolano, Alexander Muñoz (36-5, 28 Ko’s), y se adjudicó el título supergallo de la USBA.

Santa Cruz fue mucha pieza para el sudamericano. El mexicano empezó su obra de demolición a partir del segundo asalto, metió combinaciones arriba y remataba abajo, a la zona hepática, cada que Muñoz sentía la puñalada se doblaba.

En el tercer episodio el venezolano no pudo resistir más, cayó a la lona, sus brazos resbalaron por la humanidad de Santa Cruz, pedía que no lo dejara caer, pero el tapiz fue su destino.

El ‘Terremoto’ sacudió una vez más a Muñoz en el cuarto round, lo desgastó, lo castigó sin piedad en el hígado, el ‘Explosivo’ estuvo a punto de caer, pero la campana lo salvó.

La esquina del venezolano estaba preocupada, Muñoz recibía ya muchos golpes, a la primera ráfaga de fuego, se debilitó y por poco sale fuera del ring, justo cuando el réferi Vic Drakulich empezaba el conteo, le gente del sudamericano se metió arriba del ring para detener la contienda.

Con este triunfo, Leo Santa Cruz se estrena en lo supergallos, tuvo una buena actuación y pronto disputará el título mundial.

Publicidad

Publicidad