Publicidad

Sigue el round por round de Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Floyd Mayweather Jr. superior a Guerrero

 

Floyd Mayweather Jr. retuvo el título welter del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero: 117-111 en todas las tarjetas.

Round 12

El último round fue de trámite, Mayweather corrió por todo el cuadrilátero, Guerrero no pudo hacer nada, fue un fantasma en el ring, la gente dejó las butacas antes de que terminara el episodio, todo estaba escrito, el triunfo era de Mayweather. Round Mayweather.

Round 11

Uno, dos, tres, cuatro golpes seguidos tiraba el campeón, Guerrero no contestaba ninguno, o más bien no conectaba nada. Por momentos parecía que Mayweather jugaba con él, en el momento que ‘Money’ quisiera acaba con la contienda. Round Mayweather

Round 10

El fantasma parecía Mayweather, desaparecía para que Guerrero no lo tocará, ni siquiera con la vista, el público agradecía con aplausos la entrega del retador, pero la pelea se inclinaba para un solo lado. La esquina de Guerrero trabajó bien con el corte en el ojo izquierdo. Round Mayweather

Round 9

Guerrero salió a matar o morir, pero poco daño lograba, al contrario, se llevaba más golpes, más castigo, el ‘Fantasma’ era puro corazón, pero enfrente tenía a un monstruo que lo devoraba poco a poco, hacía de la agonía su festín. Round Mayweather.

Round 8

Un limpio derechazo de Mayweather reventó el ojo izquierdo de Guerrero, quien empezó a sangrar, el ‘Fantasma’ poco podía hacer, ‘Money’ vio su oportunidad y un ráfaga de dos golpes estuvo a punto de enviar al retador a la lona. Round Mayweather.

Round 7

El monarca era astuto, por momentos bailoteaba en el ring para que el retador lo siguiera, Guerrero poco podía hacer, no entraba ninguno de sus golpes, Mayweather era dueño y señor de la pelea, la cual podía terminar en cualquier momento. Round Mayweather.

Round 6

Guerrero estaba frustrado, simplemente no podía tocar a Mayweather Jr., éste se movía como gacela dentro de los cuatro ángulos del cuadrilátero, era de humo, además cuando quería castigar lo hacía, era simplemente superior. Round Mayweather.

Round 5

Mayweather tiraba tremendos aguijonazos, todos perforaban la defensa de Guerrero, a quien no podíamos culpar de nada, el retador intentaba por todos los medios atacar a su enemigo, pero poco podía hacer ante la rapidez del campeón. Round Mayweather.

Round 4

Si habría que definir a Myweather Jr. serían así: velocidad y precisión; cuando Guerrero estaba más tranquilo en el ring, Floyd soltaba la mano derecha como pistón, la nariz del retador ya mostraba los estragos de la contienda, el ‘Fantasma’ desaparecía poco a poco. Round Mayweather.

Round 3

Mayweather empezaba a encontrar la fórmula, sacar la mano derecha como látigo, Guerrero no alcanzaba a mover la cabeza y el cuero del guante le entraba en la cara, el ‘Fantasma’ empezaba a desesperarse, la defensa de ‘Money’ era superior. Round Mayweather.

Round 2

Mayweather tenía un movimiento de cintura muy rápido, caminaba por todo el ring, Guerrero se iba encima con el recto de izquierda, una, dos veces, pocas veces conectaba a su enemigo, quien se veía bien arriba del cuadrilátero. Round Mayweather

Round 1

La pelea empezó con buen ritmo, la defensa de Mayweather parecía prevalecer, pero Guerrero metía bien las manos en el contragolpe, se veía rápido arriba del ring, Floyd lo pudo tocar pocas veces, un episodio muy parejo. Round Mayweather.

Introducción

Robert Guerrero entra primero, los acorde del 'Jefe de Jefes' de los Tigres del Norte hace temblar la arena. Mayweather entra con un rap, la gente se le entrega, el público está con 'Money'.

Publicidad

Publicidad