Publicidad

Raúl Hirales busca triunfo y después oportunidad mundialista

-de2b3e318424dcedc0d8dec609a91607.jpg

Raúl Hirales quiere oportunidad por el título.

- Twitter

MÉXICO - Raúl Hirales busca ligar victorias y encaminarse a una oportunidad titular, aunque tendrá que vencer en Tijuana a un experimentado rival como lo es “Panteonero” Meraz, en la gran cartelera que encabeza el ¨Barreterito¨ Beltrán y el colombiano ¨Metralleta¨ Martínez.

Raúl Hirales tiene dos primos, gemelos, que ya fueron campeones mundiales: Raúl y Ramón García Hirales. Ahora él quiere escribir su propia historia.

Para dar un paso firme hacia este objetivo, Raúl Hirales (17-2-1, 8 ko’s) tendrá que vencer a un rival de gran experiencia y fogueo como German “Panteonero” Meraz (41-26-1, 21 ko’s) a 8 rounds en peso Supergallo el próximo sábado, en el Cortijo Caliente de Tijuana.

El enfrentamiento entre Hirales y Meraz será el respaldo principal de la cartelera que encabeza el programa con el duelo “México vs Colombia”, cuando Miguel “Barreterito” Beltrán (27-2-0, 17 ko’s) se mida a Humberto “Metralleta” Martínez (26-7-0, 20 ko’s) en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Hirales debutó en marzo de 2007 y se mantuvo invicto durante 16 peleas hasta mayo de 2012, cuando viajó al Reino Unido buscando el campeonato Intercontinental de la FIB, donde cayó por decisión ante el también invicto Carl Frampton.

En su siguiente pelea, volvió a perder y de nueva cuenta por decisión, ahora ante Adrián Young en Los Mochis.

Sin embargo, en su pelea más reciente, en diciembre de 2012, se presentó en Las Vegas, donde venció por decisión unánime a Oscar González, que llevaba marca de 20-1 y que era el favorito.

Ahora trata de ligar victorias para mantenerse en la ruta de su clasificación mundial, pero enfrente tendrá a uno de esos “veteranos de mi batallas” que tiene gran fogueo y que suele brindar peleas espectaculares, como el “Panteonero” Meraz.

En ocho años de trayectoria y con 26 de edad, German Meraz ha realizado 66 peleas profesionales, y ha enfrentado a rivales que han sido campeones mundiales como Hernán “Tyson” Márquez, Roberto “Mako” Leyva, Gerry Peñalosa, Martin Castillo, Cruz Carvajal, Hugo Ruiz y Juan Francisco Estrada.

Meraz llega a este enfrentamiento con buen ritmo, pues ha ganado sus tres peleas más recientes, y seis de sus últimas siete.

El enfrentamiento entre Hirales y Meraz será el respaldo principal de la cartelera que encabeza el programa con el duelo “México vs Colombia”, cuando Miguel “Barreterito” Beltrán (27-2-0, 17 ko’s) se mida a Humberto “Metralleta” Martínez (26-7-0, 20 ko’s).

Luis “Vampiro” Arceo ante José María Valdez, Alberto Beltrán frente a Rafael Cobos y Oscar “Travieso” Arce ante Mario Lara son otros enfrentamientos que se realizaran en la cartelera de Zanfer programada en el Cortijo Caliente el próximo sábado.

Publicidad

Publicidad