Publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ve lejos enfrentar a Floyd Mayweather Jr.

be891bcd303dfe02b1d86d3c28fd209.jpg

Saúl 'Canelo' Álvarez ve lejos la pelea con Floyd Mayweather Jr.

- Getty Images

Pelea Canelo vs Trout

FOTOS:  San Antonio vibró con el triunfo de 'Canelo' - Univision.com

Ver fotos

MÉXICO – El campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ve muy lejana la posibilidad de enfrentar a Floyd Mayweather Jr. este 14 de septiembre.

‘Canelo’ quiere la pelea contra Mayweather Jr., y aunque la gente de Golden Boy trabaja para que la contienda se haga, el mexicano ve un futuro oscuro y no cree que la batalla se logre concretar.

"Me encantaría pelear con él (Mayweather Jr.), es la pelea que hemos buscado, pero obviamente él dice 'ahorita no, ahorita no', entonces  hay que hacer nuestra propia carrera, buscar rivales, las opciones acordes para mí y las mejores”, comentó Álvarez a Pasión W.

El monarca de las 154 libras, comentó que ve muy difícil que el choque se cierre para septiembre, espera que en el 2014 se haga.

Asimismo, ‘Canelo’ dijo que en dos semanas espera conocer su siguiente rival.

"En realidad no hay muchas opciones, una que queríamos era al Sergio 'Maravilla' Martínez, pero se lastimó la mano izquierda en su pelea pasada. Miguel Ángel Cotto puede ser, pero él quiere pelear para noviembre o diciembre, entonces es complicado. Vamos a ver qué hay por ahí, en dos semanas más o menos yo creo que ya vamos a saber contra quién vamos a ir", concluyó el jalisciense.

Miguel Cotto está dispuesto a negociar el combate contra el mexicano.

"Tenemos que sentarnos a conversar y negociar. Y si llegamos a un acuerdo, ¿por qué no?", declaró el boricua a ESPN Deportes.

Como sede de la función se manejan el Dodger Stadium en Los Ángeles o el Yankee Stadium en Nueva  York.

Publicidad

Publicidad