Publicidad

Floyd Mayweather Jr. habría fracasado en PPV

839291-4546af56c9370a2be14ae3ea10fb66ab.jpg

Floyd Mayweather Jr. no vendió la cantidad que se esperaba contra Robert Guerrero.

- The Associated Press

Floyd Mayweather Jr. dio un golpe de autoridad en el boxeo

VIDEO:  Mayweather Jr. el mejor del mundo - Univision.com

Ver videos

LAS VEGAS – Los reportes preliminares de las ventas de pago por evento de la contienda entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero, no arrojan buenos números, lo que sería un fracaso para ‘Money’ y para la cadena de televisión Showtime.

Al parecer, la noche del 4 de mayo, la gente no optó por ver a Mayweather Jr. como en otras ocasiones, el campeón mundial welter habría tenido buena compra por tele.

El primer saldo indica que la venta no llegó a un millón de hogares, según informó Dan Rafael de espn, número más pesimistas dicen que estuvo por debajo de las 750 mil adquisiciones, sin duda un descalabró importante para Showtime y el mismo Floyd, quienes firmaron un contrato millonario por seis peleas.

La baja venta, podría atribuirse al poco arrastre que tiene Robert Guerrero, quien si bien es un boxeador reconocido, no tiene el apoyo de la gente.

Si Showtime quiere recuperar el dinero que invirtió en Mayweather Jr., su siguiente combate tendría que ser alguien taquillero, alguien tal vez como Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Publicidad

Publicidad