Publicidad

Manny Pacquiao y Brandon Ríos se someterán a pruebas de la USADA

uc29992e5fa8f6a1028787fc7bd9ed85.jpg

Manny Pacquiao y Brandon Rios se someterán a pruebas de la USADA.

- The Associated Press

FILIPINAS – Manny Pacquiao y Brandon Ríos, se someterán a exámenes antidoping avalados por la USADA para su pelea del próximo 25 de noviembre en Macau, China.

El consejero personal del ‘Pac Man’, Michael Koncz, informó a boxingscene.com, que el tagalo no tiene nada que ocultar, por lo que pidió se hicieran las pruebas de dopaje.

Los exámenes, serán al azar, se tomará una muestra de sangre y después será estudiada. Ninguno de los boxeadores será avisado cuando haya una visita de la gente de la USADA.

Brandon Ríos trabaja con el preparador físico, Angel Heredia, quien estuvo inmiscuido en problemas de dopaje, uno de sus atletas era Marion Jones, asimismo, trabajó con Juan Manuel Márquez para la contienda con el filipino.

Konscz dijo que no desconfía de Heredia, sin embargo, ve necesarios las pruebas para que los aficionados estén seguros de que será una pelea limpia y alejar cualquier especulación sobre el uso de sustancias prohibidas.

Uno de los impedimentos para que se hiciera la batalla entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, eran las pruebas de sangre que exigía el estadounidense, ahora, el equipo del ‘Pac Man’ fue el que pidió dichos estudios.

Publicidad

Publicidad