Publicidad

Apoyará Javier 'Chicharito' Hernández al boxeador Julio Ceja en pelea ante McDonell

1-bc2e0004cce6b957e0aa5170bee005a4.jpg

Javier 'Chicharito' Hernández apoyará a Julio César 'Pollito' Ceja en Inglaterra.

- The Associated Press

LONDRES - El goleador mexicano del Manchester United de la Liga Premier, Javier "Chicharito" Hernández, se enteró de que su compatriota Julio Ceja disputará el título mundial gallo FIB, al inglés Jamie McDonell y le mandó un mensaje de aliento.

"Supe que el boxeador mexicano Julio "Pollito" Ceja va a disputar el campeonato del mundo aquí en Inglaterra, quería conocerlo personalmente, pero las distancias y los compromisos profesionales no lo hicieron posible, aunque le deseo la mejor de las suertes en su pelea, vamos a estar pendientes y echándole muchas porras, pues cualquiera que ponga en alto el nombre de México, merece todo nuestro apoyo".

"El boxeo es un deporte que le gusta a toda mi familia, desde pequeño vi grandes combates y cuando tengo oportunidad me gusta pasar el tiempo viendo peleas de box, claro que he visto al "Pollito", tiene un estilo muy atractivo, es noqueador y desde aquí van mis mejores deseos".

"Voy a mandarle mi camiseta para que se la ponga y suba con ella al ring, para mi sería un orgullo que un peleador de esa talla la use antes de ganar el campeonato del mundo", finalizó Hernández, quien este domingo verá actividad en el último juego como local, de Sir Alex Ferguson, al frente de los Red Devils.

Ceja enfrenta la noche de este 11 de mayo al británico Jamie McDonell por el campeonato gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), en el Keepmoath Stadium de Doncaster, Reino Unido.

Publicidad

Publicidad