Publicidad

Finalmente Floyd Mayweather Jr. cumplió con las expectativas financieras

08712-415ee41a651209831ea36eee9a0af142.jpg

Floyd Mayweather Jr. cumplió con las expectativas financieras.

- The Associated Press

mayweatherguerrero

FOTOS:  Mayweather Jr. acabó con Guerrero - Univision.com

Ver fotos

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. cumplió con las expectativas que tenía Showtime, la empresa de televisión dio a conocer la cifras que generó la función del 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Stephen Espinoza, jefe de Showtime Sports, informó que la venta del pago por evento superó el millón de compras, aunque no alcanzó el 1.5 millones que obtuvo la contienda contra Miguel Cotto.

"Estamos muy satisfechos con la cifra. El hecho que el evento haya generado al menos un millón de compras, y que no tuvimos el beneficio de un oponente que hay estado antes en carteleras de pague por ver o que fuese famoso en el deporte, habla muy bien del poder de venta de Floyd", dijo Espinoza a AP.

En cuanto a la taquilla, se vendieron 15, 880 boletos, lo que da un total de 9.9 millones de dólares.

Asimismo, Espinoza declaró que hay pláticas para que el 14 de septiembre, Mayweather Jr. enfrente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, lo que sería una batalla que generaría mucho dinero.

"Creo que la pelea más importante que hay es Mayweather contra ‘Canelo’. Hasta ahora las negociaciones van bien y creo que todos los involucrados están trabajando para que suceda. Nuestra meta en esa pelea sería romper el récord de pague por ver de (Oscar) de la Hoya y Mayweather".

El ‘Golden Boy’ y ‘Money’ vendieron 2.4 millones de pago por evento, la mayor cantidad en la historia del boxeo.

Publicidad

Publicidad