Publicidad

Marco Antonio 'Veneno' Rubio exige oportunidad por título mundial

5851-79066187e68a412185fe791155f8efbc.jpg

Marco Antonio 'Veneno' Rubio exige oportunidad por el título mundial medio del CMB.

- The Associated Press

MÉXICO - El mexicano Marco Antonio Rubio, alzó la voz y basándose en el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que sí el campeón Sergio Martínez está imposibilitado para defender su corona, el título interino debe ser disputado por los dos más altos clasificados y él, ocupa el primer sitio.

"Veneno" Rubio está por partir a Oxnard, California, para preparar su próximo combate, confía en que se haga prevalecer el reglamento del CMB y pronto reciba buenas noticias.

"No quiero que me regalen nada, soy el primer clasificado y por derecho me corresponde enfrentar al campeón y si el monarca no está disponible para defender arriba del ring el título, el reglamento es muy claro", acotó el noqueador lagunero.

"Si el "Maravilla" Martínez se recupera de su fractura, me encantaría enfrentarlo, es considerado el mejor y yo quiero demostrar que puedo ganarle a los mejores, tenemos un sistema de trabajo muy eficaz con Robert García y tenemos plena confianza en que siguiendo al pie de la letra todas sus indicaciones, ese título mundial de peso medio será mío".

Marco Antonio Rubio ocupa actualmente el primer lugar en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y es el retador obligatorio para el argentino, por lo que en caso de disputarse el campeonato interino sería el elegido junto con el más alto clasificado disponible.

Publicidad

Publicidad