Publicidad

J’Leon Love dio positivo en el examen antidoping

07161-339c7049deddebf93035caac5bf4adf5.jpg

J'Leon Love dio positivo por diuréticos.

- The Associated Press

LAS VEGAS – Uno de los mejores prospectos que tiene Mayweather Promotions, J’Leon Love, dio positivo en el examen antidoping después de su controversial triunfo ante Gabriel Rosado el pasado 4 de mayo en Las Vegas.

Love se vio muy mal arriba del ring, Rosado lo superó, pero los jueces vieron otra cosa y le dieron el triunfo al protegido de Mayweather Jr.

La Comisión Atlética de Nevada, informó a través de Keith Kizer, que Love dio positivo por hidroclorotiazida, un diurético que ayuda para bajar de peso. Hay que recordar que J’Leo, no superó la báscula al primer intento, tuvo que regresar dos horas después para vencer a la romana.

"Ni Floyd Mayweather Jr. ni yo condonamos este comportamiento, y lo que la Comisión de Nevada determine como castigo necesario, lo apoyaremos totalmente. Además, habrá repercusiones al respecto en lo que compete a Mayweather Promotions y nuestro peleador. Esta noticia es desagradable" comentó Leonar Ellerbe, ejecutivo principal de Mayweather Promotions, a ESPN.com

Asimismo, Gabriel Rosado expresó su sentir por twitter.

“Me acabo de enterar que J'Leon Love dio positivo por una sustancia ilegal. Así que no sólo los jueces me hicieron trampa, también Love".

Aún no se sabe la sanción a la que será sometido J’Leon Love, pero es un duro golpe a su corta carrera.

Publicidad

Publicidad