Publicidad

Alfredo ‘Perro’ Angulo perdió en el décimo contra Erislandy Lara

0905505-fe5012ef8b97da5d1d6b05d57a622fc4.jpg

Erislandy Lara venció a Alfredo 'Perro' Angulo en diez vueltas.

- The Associated Press

CARSONA, California – Alfredo ‘Perro’ Angulo cayó por nocaut técnico en diez episodios ante Erislandy Lara quien se llevó el título interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

El ‘Perro’ fue todo corazón, como casi siempre en sus peleas, salió a presionar a Lara por todo el cuadrilátero, el cubano era mucho más rápido, metía combinaciones de tres golpes, todos entraban a la guardia de Angulo, quien a pesar de todo iba para adelante.

Los dos primeros episodios fueron para Erislandy, su boxeo era superior, tiraba buenas combinaciones, toda la metralla que soltaba se impactaba en la humanidad del mexicano, pero Angulo le hizo honor a su apodo, fue n verdadero perro arriba del cuadrilátero.

En el cuarto rollo, el ‘Perro’ descargo un gancho de izquierda a la mandíbula del cubano, quien cayó al tapiz sin fuerza, era la primera vez que tenía la cara hacia las lámparas, la gente enloqueció en la arena, el azteca revivía en Carson.

Angulo dominó los siguientes episodios, el martillazo había dejado muy lastimado al cubano, quien tardó en recuperarse.

Lara volvió a la pelea en el séptimo asalto, otra vez sus golpes relampagueantes hacían daño a Angulo, quien tenía dañados los dos pómulos.

Cuando parecía que el isleño dominaba la contienda, una pedrada del ‘Perro’ lo despachó al suelo, el cubano otra vez no sabía dónde estaba, pero por segunda ocasión no pudo terminar con su enemigo, lo dejó vivo.

El panorama de aclaraba para Angulo, iba con el mismo plan de pelea, recibir y dar, al final le salió mal, dos zurdazos de Lara le inflamaron el parpado izquierdo al mexicano, quien se dio media vuelta y dejó la pelea. El cubano no lo podía creer, se había llevado el triunfo.

La inflamación en la cara del ‘Perro’ era escandalosa, muy llamativa, no hubo información oficial, pero se rumoró que tenía fractura en el orbital izquierdo. Angulo daba una buena pelea, aún así, no le alcanzó para el triunfo.

Con lágrimas en los ojos, Erislandy Lara, dio las gracias a la gente por el apoyo, el cubano ahora es campeón interino welter de la AMB.

Publicidad

Publicidad