Primer cara a cara de Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez

wj-ad96a5746513b51be6effd5c796b5cb8.jpg

Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez cara a cara.

- Golden Boy Promotions

CALIFORNIA – A pesar de que aún faltan tres meses para la pelea, Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez han empezado a calentar la contienda, su primer careo se dio en un promocional de la televisora.

Los boxeadores se vieron en Los Ángeles para una sesión de fotos, ahí se dio el cara a cara, el primero de muchos que se esperan, debido a la gira que harán por 11 ciudades.

‘Canelo’ llegó antes al estudio, vistió como si fuera a trabajar y mostró un buen físico, a casi 90 días para la contienda el mexicano ya empezó a entrenar. Uno de sus cuarteles serán las montañas de Big Bear.

Mayweather Jr. llegó un poco después, arribó en su automóvil de lujo, como siempre todo se detuvo cuando el campeón caminó por los pasillos del estudio.

Al cabo de los minutos, los dos boxeadores estuvieron de frente, su primer cara a cara. No hubo sobresaltos, todo acabó bien, el mejor púgil del mundo y un púgil que busca la consolidación como campeón.

Al finalizar, y en la sesión de fotos privada que tuvo Mayweather Jr. espetó: “¿Quién es el número uno? Soy yo, Floyd Mayweather Jr.”

Así empezó lo que será una larga espera para que el 14 de septiembre dos de los boxeadores más populares del momento suban al ring del MGM Grand de Las Vegas.