Charlie Navarro confiado en sorprender a Omar Chávez

35aa6c21ad55b98a8b4421014b661dab.jpg

Charlie Navarro quiere sorprender a Omar Chávez.

- Twitter

MÉXICO - El venezolano Charlie José Navarro se mostró seguro de ganarle al mexicano Omar "Businessman" Chávez el próximo 6 de julio en Tepic, Nayarit, para proyectarse a peleas grandes a nivel internacional.

"Es motivante para mí pelear con uno de los hijos de la gran gloria del boxeo mexicano, como lo es Julio César Chávez. Sabemos la importancia de esta pelea que será dura, espectacular, pero que ganaré", dijo Navarro desde la ciudad de Panamá, donde tiene su campo de concentración.

Charlie Navarro (22-6-0, 17 nocauts) se enfrentará a Omar Chávez (29-2-1, 22 ko?s) el sábado 6 en el Palenque de Tepic, en función que será transmitida por televisión abierta en territorio nacional.

Navarro peleó en octubre de 2012 ante Jorge ?Maromerito" Páez en su propia casa, Mexicali, ante quien perdió por una cerrada decisión mayoritaria, pero se dio el lujo de mandarlo a la lona en el segundo round.

Ahora, lo que el venezolano pretende es que sea Omar Chávez quien pague por esta afrenta.

"Nos hemos preparado a conciencia para brindar una gran demostración al pueblo mexicano, Omar ha ido avanzando mucho boxísticamente hablando y creo que no será una pelea fácil para ninguno de los dos, por lo que el público será el gran ganador y después, quien haga mejor las cosas arriba del ring, y ese seré yo", dijo Navarro.

El nativo de San Félix y residente de Monaguas, en Venezuela, ya ha sido campeón Fedecentro y Fedelatin, y confía en la victoria simplemente como referencia respecto a su más reciente rival.

"A Páez yo lo tuve en la lona, me ganó una decisión mayoritaria en su propia casa, que muchos consideran que fue un robo en mi contra, ese mismo Páez que le dio dos cátedras de boxeo a Omar, creo que en cuestión de nivel y calidad lo superó, también en motivación y seguramente en preparación", refirió.

"Lo siento por el pueblo de México y por la familia Chávez, pero yo voy a subir al ring a dar lo mejor de mí en cada minuto que dure la pelea, y a ganar y ganar, eso pasará", sentenció el púgil venezolano.

Charlie José Navarro llegará el próximo martes a Tepic, donde cumplirá algunos compromisos promocionales, y viajará acompañado por su entrenador, el panameño Rigoberto Garibaldi.