Gran expectación por la pelea de Omar Chávez

7ab7615491058c181f48a5e44c7faef4.jpg

Omar Chávez quiere ganar y convencer.

- Twitter

NAYARIT, México - Omar Chávez, el menor de la "Dinastía Chávez", ya está en Tepic, Nayarit, listo para mostrarle al mundo del boxeo su desarrollo y alcances, cuando se enfrente este  sábado al peligroso venezolano Charlie Navarro.

Maduro, centrado y concentrado, bien preparado y motivado para triunfar en su próximo compromiso, que más que una pelea cualquiera, es un reto, Omar ¨Businessman¨ Chávez está listo para demostrarnos a todos, empezando por el mismo, que su carrera ha tomado el rumbo adecuado para llegar al estrellato.

El pasado mes de marzo, Omar Chávez Carrasco reapareció con un espectacular nocaut en el segundo round sobe Pablo Vásquez, luciendo poderoso, bien entrenado, con ese instinto de lastimar y rematar, rápido de manos y piernas, como no se veía desde sus primeras peleas.

RIVAL PELIGROSO

Pero ahora tendrá enfrente a un peleador de mayor físico, de más experiencia, nivel y fogueo internacional, como lo es Charlie Navarro, de 30 años quien  ya ha sido campeón Fedecentro y Fedelatín y que a pesar de tener seis derrotas en su record, solo una ha sido por nocaut, y fue cuando perdió su marca invicta en mayo de 2005 en Argentina, cuando invicto en siete peleas, se midió a Javier Alberto Mamami que llevaba 23-4-1 y lo venció hasta el décimo round.

Miguel Callist (23-6-1) en Panamá, Sebastian Andres Lujan (30-5-2) en Argentina, Vyacheslav Senchenko (30-0-0) en Ucrania, Thomas Dulorme (12-0-0) en Panamá y Jorge “Maromerito” Páez (32-4-1) en Mexicali, han sido los otros peleadores que han  podido vencer a Navarro, todos por la larga ruta.

De esta manera, se le espera una noche complicada a Omar Chávez, que sin embargo, requiere este tipo de retos para que nos demuestre a todos (su padre, su empresa, su equipo de trabajo, la prensa, el público, la televisión) pero empezando por él mismo, de qué está hecho.
¨He madurado mucho en todos los aspectos, estoy concentrado en el boxeo y quiero ser campeón mundial y mi prioridad es entrenar muy duro y con entusiasmo y eso estamos haciendo y se verán los resultados¨ expresó Chávez Carrasco de 23 años de edad

´TOPO¨ ROSAS

En la misma cartelera del próximo sábado en Tepic, reaparecerá el ex campeón mundial y héroe de estas tierras nayaritas, Juan Alberto “Topo” Rosas (37-7-0, 27 ko’s), a quien se le busca un adversario de primer nivel.

Rosas le disputó el campeonato mundial Supermosca FIB a Juan Carlos “Zurdito” Sánchez en mayo del año pasado, y se quedó corto al perder por decisión. Dos meses después, venció por decisión a José Carlos Vargas.