Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

efda1752b7c4287cf2e87ca2890ed.jpg

Mayweather Jr. pelear[a con Pacquiao sólo si firma con Mayweather Promotions.

- Getty Images

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. dijo que sólo enfrentaría a Manny Pacquiao, si el filipino deja a Top Rank y firma con su promotora ‘Mayweather Promotions’, de otra manera no habrá combate.

Mayweather Jr. empezó su preparación para la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, aún así, el estadounidense se da la libertad de hablar de varios temas, incluido un posible choque contra el ‘Pac Man’.

“Todo mundo dice ‘Oh Pacquiao’ pero yo sólo les digo que él nunca tendrá una pelea conmigo. La única manera que se podría dar es que él firmé con Mayweather Promotions, si no lo hace, nunca habrá pelea. Así trabajó yo, la pelota está de mi lado, siempre lo ha estado, yo soy el lado A”, comentó para sports.yahoo.com

“Quise pelear con Pacquiao en algún momento, le ofrecí 40 millones de dólares, le dijete doy 20 en 48 horas, me respondió que quería 50-50 y colgó el teléfono. Después un tipo llamado, Michael Konzc vino, no sé quién es, llegó a mi gimnasio y me dijo que si quería pelear con Pacquiao debería de hablar con él. Le respondí que entonces Top Rank qué, me contestó que él maneja todos los negocios de Manny, tengo todo grabado”.

Por lo pronto, Mayweather Jr. tiene un compromiso el 14 de septiembre contra ‘Canelo’, después podrá firmar a Pacquiao o a quien guste.