Lucas Matthysse se concentra en Danny García y no en el padre Angel García

-b59dd1cd3b2249c41f321423a507d8c7.jpg

Lucas Matthysse concentrado en Danny García.

- Getty Images

ARGENTINA – Lucas Matthysse tiene en la mira su objetivo claro, Danny García, al argentino no le preocupan las cosas externas, su meta es salir con el triunfo el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Matthysse tiene dos poderosas razones para saber que se puede llevar el triunfo por la vía del cloroformo ante García, en su récord tiene 34 triunfos, 32 por nocaut.

El sudamericano se concentra en la contienda, le tiene sin cuidado lo que Angel García, padre de Danny, pueda decir antes de la batalla, sabe que al progenitor de ‘Swift’ le gusta llamar la atención y hacer declaraciones calientes para desconcentra al contrincante.

Lucas no se intimada, dijo que arriba del ring solo habrá dos hombres.

 “Sí, he visto en internet las cosas que dice, pero honestamente no me hace nada a mí. Arriba en el ring va a ser su hijo y yo y ahí realmente veremos todo,” comentó Matthysse al CMB.

“Yo sé quién soy y con quien he peleado. Y si me gana, voy a darle la mano porque pedí pelear con el mejor y él es el mejor. Así que si me gana voy a estrechar su mano y felicitarlo pero tengo mucha confianza y sé que le ganaré. Sé que voy a vencerlo así que su padre puede seguir hablando pero al final sólo va a ser Danny García y yo en el ring”.

Matthysse empezará a hacer sparring en los próximos días para después enrolarse en una gira promocional que tendrá como sedes Puerto Rico, Nueva York y Los Ángeles.