Gamaliel 'Platano' Díaz y Dante 'Crazy' Jardón listos para su combate

_198-31e96aa24598c2fdf1fb2390967dffb8.jpg

Gamaliel Díaz listo para Dante Jardón.

- MEXSPORT

MÉXICO - Dante Jardón y Gamaliel Díaz estelarizarán la función del próximo 10 de agosto en el Auditorio Plaza Condesa, en eliminatoria para disputar el cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Crazy” Jardon defenderá su campeonato Continental de las Américas del CMB, ante “Plátano” Díaz y el ganador será colocado como aspirante número uno al campeonato mundial superpluma del ganador entre el japonés Takashi Miura (campeón) y Sergio “Yeyo” Thompson.

En otro combate que luce de alto nivel y de muchos golpes, Mauricio “Trompas” Pintor y Emilio Perea combatirán a doce rounds por un campeonato internacional en la división de los pesos superligeros.

De igual manera, Jessica Nery Plata expondrá su campeonato mundial juvenil de peso minimosca del CMB ante Jasseth Noriega en diez episodios.

A ocho rounds en peso ligero, Carlos Zárate junior combatirá el mochiteco Carlos Parra; en el mismo número de rounds en peso gallo, Alejandro “Payasito” Hernández versus Ángel Aguilar.

A seis episodios en peso superligero, Ernesto Ortiz Isidro Curiel y a cuatro giros en peso supermosca, Nancy Vázquez frente a Jessenia Tovar. La función dará comienzo a las 19:00 horas.